CONSIGUE LIBERTAD GEOGRÁFICA Y FINANCIERA, TRABAJANDO DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO EN 70 DÍAS

¡INCLUSO DURANTE ESTA PANDEMIA!

Descubre la hoja de ruta que te permitirá crear un negocio digital (aunque empieces desde cero o no tengas experiencia) y vivir de lo que te apasiona, teniendo libertad total y control de tu vida para que una crisis mundial no te preocupe nunca más. Agenda tu sesión GRATUITA de 30 minutos donde descubrirás cómo hacerlo.

¿Deseas tener el control de tu vida y vivir de lo que te apasiona de verdad?

¿Quieres más tiempo para cumplir tus sueños y compartir con tus seres queridos?

¿Te gustaría generar ingresos a pesar de la existencia de una pandemia?

¿Quisieras salir de ese pozo sin fondo y finalmente conseguir tu libertad total?

¿Sientes que te estás quedando atrás porque no estás aprovechando el mundo digital para generar ingresos desde casa?

Son muchas las personas que responderían «SÍ» a una de estas preguntas, son muchos a los que nos gusta buscar destinos de viajes para imaginarnos disfrutando en esos lugares recreando las miles de aventuras que podrías vivir.

Y mucho más ahora que todos estamos encerrados y con la incertidumbre de cuando se acabará todo esto.

La realidad es que cuando pase toda esta crisis, te sentirás exactamente igual. Viviendo una vida rutinaria y atrapado en una rueda, tal vez no te diste cuenta, pero sigues estando encerrado, no en casa pero si en una oficina. Si piensas que después de esta pandemia tendrás libertad, estás muy equivocado.

Todo el mundo nos ha mentido, nos han dicho que para conseguir el éxito tenemos que seguir ese caminito predeterminado (título universitario – trabajo hasta los 67 años – jubilarme y cumplir mis sueños).

Sin embargo hay un secreto poco conocido de cómo tener libertad y control total en tu vida que las personas a tu alrededor no quieren que sepas……

Corrígeme si me equivoco, pero estoy seguro que en este momento de tu vida te sientes….

Encerrado entre cuatro paredes, viendo como el tiempo se te escapa de tus manos

Cansado de hacer lo mismo cada día, en un pozo sin fondo

Con falta de tiempo, que no estás aprovechando tus días y por tanto buscas otra forma de vida

Infeliz por no atreverte a salir de la rutina que tanto te atormenta

Con todas las ganas de un cambio radical, pero sin saber por donde empezar

Preocupado y esperando a que esta situación acabe, sin hacer nada 

Hola, soy Gabriel Zambrano y, hace 2 años también tenía sueños y miedos similares a los tuyos….

Durante mucho tiempo fui la «oveja negra» de mi familia. El raro y solitario que no aceptaba convencionalismos sociales que mataban mi sueño: Tener libertad total.

Febrero de 2018.

Un joven común y corriente, continua su carrera universitaria, sin darse cuenta que lo que estaba por venir sería una vida penosa, aburrida y rutinaria.

Durante ese periodo universitario en lo único que me enfocaba era en estudiar arduamente para aprobar mis exámenes. No salía de mi casa, ni siquiera iba a fiestas con mis amigos. 

Estaba atrapado en una rutina donde cada día era exactamente igual al anterior.

Pero esa es la vida que todos siguen ¿cierto?

Aún así me negaba a aceptar esa realidad. Yo sabía que la supuesta utopía de «vivir viajando» era posible, pero no sabía por donde empezar. Así que empecé a leer blogs, ver videos y aprender todas las estrategias de muchas personas que habían conseguido ese sueño. Tras muchos intentos fallidos encontré una charla TEDx de Antonio G Romero, en esta charla, Antonio explicaba cómo es posible ganarse la vida viajando por varios países al mismo tiempo, teniendo como oficina cualquier rincón del mundo. 

La decisión que cambió mi vida para siempre

Y ahí me di cuenta que yo solo no podía con todo, que necesitaba de la ayuda de alguien que ya había recorrido el camino y enseñar a otras personas a hacer lo mismo. El problema era el dinero, lo que tenía ahorrado era para hacer ese viaje que tanto había soñado y no quería gastarlo en una persona que ni siquiera conocía, pero a partir de ese momento…..

Tenía 2 opciones

Seguir lo que se esperaba de mí, terminar mi carrera como ingeniero y encontrar un trabajo fijo con 3-4 semanas de vacaciones al año, la vida ideal que la sociedad quiere para nosotros. Un camino fácil pero que solo pensarlo me hacía tremendamente infeliz.

O, elegir el camino difícil, diseñar mi futuro ganándome la vida con mi propio negocio digital y tener libertad total.

Decidí TOMAR ACCIÓN e invertir en mí mismo

Específicamente invertí $2.781 dólares, en una formación online. Ese dinero tuve que pedir prestado una parte a mis padres y la otra era lo que tenía ahorrado para comenzar mi viaje inolvidable. Tomé esa decisión muerto de miedo, pero era la acción que tenía que tomar si quería salir de la «carrera de la rata». Quería ser libre y vivir una vida plena.

Y ahí comenzó mi camino hacia la libertad total

Lo más importante es que TÚ también puedes conseguirlo

Toda la historia que he contado te es familiar. Puede que te encuentres encerrado como yo lo estaba en la universidad, o estás en un trabajo que no te llena, que te genera pocos ingresos y no puedas hacer ese viaje que tanto habías soñado.

O peor aún puede que no tengas el control de tu futuro en estos momentos, porque la situación en la que nos encontramos ahora es dramática y llena de incertidumbre. Muchas personas están quedando desempleadas por no adaptarse a los cambios que estamos viviendo.

La única forma de tener libertad total y control de tu vida es con un negocio digital que te permita vivir de tu pasión y tener esa tranquilidad de trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo.

Tal vez tengas esa sensación que esto es mucho más difícil de lo que parece porque ya intentaste adentrarte en este mundo digital y no obtuviste los resultados que esperabas.

Lo que necesitas es una hoja ruta personalizada a tu situación actual, que haga que tus problemas se resulevan, que saque tu mejor versión para tomar acción y puedas conseguir la libertad total.

No busques gurús, sino personas que como tú, no se conforman y trabajan por conseguir sus sueños.

Recuerda que lo que más importa es que sepas que tú puedes hacerlo y TOMES ACCIÓN

ÚNETE AL CAMBIO DE ERA

Construye ese negocio digital para que de una vez por todas puedas tener la libertad geográfica y financiera que siempre habías deseado

IMAGINA TU VIDA SI PUDIERAS….

Visitar las maravillas del mundo

Sentir la brisa del viento en tu cara, el frío del ambiente y disfrutar la belleza de la naturaleza y todo lo que tiene para ofrecerte.

Elegir cuándo y dónde estar

Poder elegir cómo, cuando y dónde trabajas, sin horarios ni jefes. Por ahora trabajar desde casa, pero después desde cualquier lugar del mundo. 

Sentirte libre y realizado

Rodeado de montañas, naturaleza y visualizando lo hermoso de la vida, mientras trabajas en algo que amas y te sientes feliz.

¿PERO ES POSIBLE GENERAR INGRESOS EXTRA Y LOGRAR LA AUTOREALIZACIÓN PERSONAL?

¿ES POSIBLE VIVIR VIAJANDO?

Sin duda en estos momentos es imposible. Pero nadie puede negar la realidad de que puedes generar ingresos desde casa. Y a pesar de que las personas a tu alrededor incluyendo tu familia te digan que esto es una utopía, que es muy difícil de conseguir y no es para ti.

Pues déjame decirte que si lo quieres, si que es posible y te puedo enseñar a conseguirlo.

Libertad y Desconexión

Tener flexibilidad geográfica y escapar de esa vida rutinaria.

Control de tu destino

A pesar de encontrarte en momentos difíciles como ahora, puedes seguir trabajando desde casa sin problema.

Seguridad y Confianza personal

Para atreverte a hacer cosas que creías que nunca harías y que no eran para ti.

La era digital es una realidad y no solo te permitirá trabajar desde casa, sino que tendrás un estilo de vida libre en el que decides tu propio destino, incluso en momentos de crisis mundial

Entre 2005 y 2017, hubo un aumento del 159% en el trabajo remoto. En 2015, 3.9 millones de trabajadores estadounidenses trabajaban de forma remota. Hoy ese número está en 4.7 millones, o 3.4% de la población.   (FlexJobs, 2019)

Industria 4.0 «Cambiando esquemas y creando nuevas oportunidades»   Nasser Mohamed TEDxUANL (2020)

Si pudieran, el 99% de las personas elegirían trabajar de forma remota, al menos a tiempo parcial, para el resto de sus carreras.       (Buffer, 2019)

En promedio, el trabajo independiente paga una tarifa por hora más alta que el trabajo no independiente. La tasa media de freelance es de $ 20 por hora, en comparación con una mediana de $ 18.80 por hora para la fuerza laboral de los Estados Unidos en general.   (UpWork, 2019)

La OIT, con sede en Ginebra, ha hecho público recientemente un informe en el que alerta de que entre 5,3 y 24,7 millones de puestos de trabajo están en riesgo por el coronavirus.

Según una nueva evaluación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la crisis económica y laboral provocada por la pandemia del COVID-19 podría aumentar el desempleo mundial en casi 25 millones de personas

Pero….¿Cómo puedes generar ingresos desde casa o desde cualquier lugar del mundo y aventurarte en un viaje sin fecha de regreso (después de la crisis)?

Si quieres resolver tu problema, necesitas un 

MÉTODO ÚNICO para crear ese negocio digital que te permita tener….

Con este método te ayudaré a darle un giro a tu vida. Te acompañaré paso a paso por ese largo camino de la era digital. Este método te lleva desde «No tengo claro por donde empezar» hasta la libertad total de generar ingresos desde casa o desde cualquier lugar del mundo. Aunque ahora mismo no tengas experiencia previa en el mundo online y aunque creas que no se puede emprender en estos momentos de crisis.

STEP OUT es un programa de entrenamiento de 70 días en donde tendrás una serie de módulos y sesiones en vivo para implementar:

\

Cambio de mentalidad

\

Formación y planificación

\

Creación y ejecución

\

Marketing y ventas

\

Estrategias probadas para viajar más por menos

\

Estrategias para seguir vendiendo a pesar de encontrarnos en contracción financiera

MÓDULO 1: TOMAR ACCIÓN

OBJETIVO: Eliminar miedos, creencias limitantes y callar a esa vocecita en tu cabeza que te impide conseguir lo que quieres. 

Descubrirás:

Cómo aumentar tu seguridad, tu autoestima y confianza

Eliminar el miedo al fracaso y la incertidumbre de "que hubiese pasado si...."

La importancia de tomar acción para conseguir lo que quieras en la vida

MÓDULO 2: LA FÓRMULA DEL «INEXPERTO»

OBJETIVO: Eliminar ese concepto de que necesitas ser un experto, estudioso o erudito en algo para conseguir resultados.

Descubrirás:

Que el mejor trabajador, supera 10000 veces al más talentoso

Cómo ejecutar estrategias a corto y largo plazo que te permitan avanzar a un ritmo acelerado

Estrategias de planificación y el arte de la improvisación para que no pierdas tiempo

MÓDULO 3: LEY DE PARETO 80/20

OBJETIVO: Distribuir tu tiempo y dinero adecuadamente para generar un producto/servicio mínimo viable 

Descubrirás:

Cómo accionar de forma acelerada, enfocándote en lo que de verdad es importante

Eliminar el "Sr./Sra. Perfect@" de tu mente, para que te des cuenta que es mejor hecho que perfecto

Aprender a corregir y repetir una y otra vez

MÓDULO 4: LIBERTAD TEMPORAL

OBJETIVO: Generar ingresos desde casa o desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando tengas conexión a wifi.

Descubrirás:

Cómo implementar las herramientas de marketing del siglo 21

Aprender el sistema de 3 pasos para conseguir tu primera venta

Qué es lo que en verdad quiere la gente y cómo TÚ eres la mejor opción para que te escuchen

MÓDULO 5: LA EXPERIENCIA LA HACES TÚ

OBJETIVO: Viajar más por menos o vivir viajando

Descubrirás:

Cómo conseguir alojamientos gratuitos (o casi gratis)

Herramientas, aplicaciones, trucos y páginas web, para reducir el precio de tus vuelos

Cómo conseguir contactos alrededor del mundo para aprender algo nuevo, conocer la cultura del país o incluso hospedarte gratuitamente

MÓDULO 6: CONTROLA TU DESTINO

OBJETIVO: Seguir generando ingresos a pesar de la existencia de una pandemia

Descubrirás:

Cómo implementar nuevas estrategias para adaptarte a la situación

Las formas correctas de vender durante una crisis

Qué es lo que busca la gente en estos momentos y cómo TÚ eres la mejor opción para que te escuchen

A PARTE DE ESTO TENGO ALGUNOS REGALOS PARA TI

BONUS Y EXTRAS

BONUS # 1: Plantillas, guiones y la hoja de ruta que te permitirá avanzar de forma acelerada para que obtengas resultados RÁPIDO.

(Valorado en 300$ + IVA)

BONUS # 2: Descuento en tu servicio de hosting para tu página web. No solo te enseñaré a crear una página web desde cero, sino que tendrás el alojamiento gratuito por 1 año.

(Valorado en 88$ + IVA)

BONUS # 3: Pack Elegant Themes con Divi, uno de los mejores maquetadores visuales. Dile ADIÓS a los códigos y construye tu sitio web como un artista.

(Valorado en más de 475$ + IVA)

BONUS # 4: Guía de las 25 formas para generar dinero mientras viajas. Formas probadas que nadie te está diciendo e incluso formas para generar ingresos desde casa.

(Valorado en 125$ + IVA)

EXTRA # 1: Grupo de soporte privado, para preguntar absolutamente cualquier duda, generar debates, y hacer networking con el resto de compañeros que se encuentran en la misma situación y tienen objetivos comunes.

EXTRA # 2: Sesiones semanales de seguimiento grupales conmigo, para resolver dudas, corregir ejercicios, trabajar tu mentalidad y perfeccionar tu plan de acción que te permita construir un negocio digital y un cambio radical en tu vida rápido y rentable.

VALOR TOTAL DE LOS BONUS

+$988 USD

¡ABSOLUTAMENTE NO HAY TRAMPAS, ES LA REALIDAD!

Me doy cuenta de que todo esto puede parecer demasiado bueno para ser verdad … así que te estarás preguntando cuál es el «truco».

Y sé que hay algunos sitios web que te ofrecen una gran oferta en algo, pero luego lo incluyen en algún programa «extra» para debitarte de tu tarjeta todo los meses.

Este no es uno de ellos.

No hay «programa de continuidad» oculto, ganchos, trucos o cosas extra de ningún tipo.

Literalmente te estoy dando todos estos Bonus GRATUITOS

Y quiero explicarte PORQUE……

LA ÚNICA RAZÓN ES POR QUE EL MÉTODO «STEP OUT» NO ES PARA TODO EL MUNDO

El método STEP OUT no es un curso online, se trata de un proceso de transformación de 70 días donde construirás y potenciarás tu negocio para generar ingresos, ya sea desde tu casa o mientras viajas por el mundo (después de la pandemia).

Encontrarás esa felicidad y libertad que estabas buscando.

ESTE MÉTODO ES PARA TI….

Si no puedes permitirte NO generar ingresos durante una crisis.

Si estás encerrado en la rutina y estás dispuesto a dar el salto para salir de ella.

Si quieres generar ingresos desde casa o desde cualquier lugar del mundo.

Si disfrutas ayudando a otros y estás seguro de que puedes ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Si quieres ser dueño de tu tiempo, tener el control de tu vida y vivir de lo que te apasiona. 

Si estás comprometido y listo para tomar acción e invertir en tí mismo.

ESTE MÉTODO NO ES PARA TI….

Si buscas una fórmula mágica para conseguir resultados de la noche a la mañana (hacerte rico rápido).

Si no tienes espíritu emprendedor, no quieres ser tu propio jefe ni tener tu propio negocio.

Si eres una de esas personas que va de formación en formación, de oferta en oferta, aprendiendo varias cosas y NO aplica NADA.

Si tienes miedo de decidir por ti mismo, de tomar acción o perseguir tus sueños para que se hagan realidad. 

Si solo tienes excusas para aquello que te haga salir de tu zona de confort.

PERO ANTES DE QUE PUEDAS ACCEDER A ESTE PROGRAMA QUIERO DARTE….

SESIÓN ESTRATÉGICA DE 30 MINUTOS GRATUITA + UNA PARTE DEL MÓDULO 1 DEL MÉTODO STEP OUT (VALORADO EN 257$)

SIGUE LOS PASOS PARA TU SOLICITUD DE ACCESO

Rellena el formulario

Reserva tu entrevista

Elige día y hora

 

¡QUIERO CAMBIAR MI VIDA!

 

¡ Apresúrate ! Las plazas de este mes están limitadas

Obtén tu sesión estratégica sin compromiso (valorado en $ 257) y te mostraré el sistema para emprender un negocio digital, incluso durante la crisis del Corona..

Aquí está un resumen de lo que discutiremos durante la llamada

l

Análisis de tu situación actual. Definiremos claramente cuales son los objetivos que quieres conseguir y los pasos más acertados dependiendo de tu situación.

l

Plan de ejecución. Siguiendo exactamente los pasos del marketing del siglo XXI, te compartiré un plan de acción para que comiences AHORA mismo a construir tu propio negocio digital.

l

Estrategias para conseguir clientes. Te compartiré las formas más rápidas para encontrar tus primeros clientes y cómo tu eres la mejor opción para resolver sus problemas.

l

Cómo empezar desde cero y con bajo presupuesto. Para emprender en el mundo online no necesitas tener un presupuesto elevado, el camino no es fácil pero si es accesible.

l

Cómo escalar y automatizar procesos. Te desvelaré la única forma para que tengas libertad total y puedas escalar con tu negocio digital.

 

¡QUIERO CAMBIAR MI VIDA!

 

ESTA OFERTA EXPIRA EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

HAY OPORTUNIDADES QUE PASAN UNA VEZ EN LA VIDA

Si esta fuese la tuya para acabar con la frustrasión y la monotonía que no te dejan ser libre y feliz…

¿La dejarías pasar?

 

¡QUIERO CAMBIAR MI VIDA!

 

¡ Apresúrate ! Las plazas de este mes están limitadas

Mi propósito es ayudarte a encontrar la verdadera felicidad y libertad

~

Me comprometo a compartirte información de calidad.

~

Seré 100% realista y transparente a la hora de establecer objetivos y poderlos compaginar con tu vida actual y trabajo.

~

Te garantizo estár cerca de ti mientras tomes acción.

~

Si después de todo lo que te he presentado no estás satisfecho, te devuelvo 100% tu dinero durante los primeros 15 días de acceder al programa.  

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIDIR….

Puedes escoger la píldora azul que no tiene nada de malo (el 99% escoge ese camino)

Tratar de conseguir un cambio haciendo las mismas cosas que haces hoy y no te llevan a nada nuevo.

Perder el tiempo viendo videos, leyendo blogs y buscando esos gurús, aplicando todas esas estrategias sin tener resultados.

Seguir procrastinando y dejar la vida pasar diciéndote a ti mismo «Lo haré después..»

Adivinar o intentar seguir por el camino (sin un mapa o GPS).

Jugar a la ruleta de la suerte hasta que «afortunadamente» te caiga del cielo esa solución mágica.

Perder dinero «tratando de encontrar la solución».

Dejárte controlar por una pandemia y seguir perdiendo el tiempo manteniendote en «modo supervivencia».

Puedes escoger la píldora roja («te quedas en el país de las maravillas y te muestro lo profundo que es la madriguera del conejo»)

Dejárte ayudar por una persona que ha pasado por tu misma situación.

Accederás a la hoja de ruta que te llevará desde donde te encuentras ahora mismo hasta alcanzar lo que quieres.

Tendrás ventaja en comparación a otros que también están «intentándolo».

Conseguirás las herramientas y procesos que te permitirán alcanzar los resultados de manera rápida.

Lograrás saltarte el proceso de buscar a esos «gurús» en la enorme selva que es internet.

Ahorrarás tiempo y dinero para que puedas disfrutar de tu libertad.

Tendrás control total de tu destino, incluso en momentos de crisis mundial.

RECUERDA, LO ÚNICO QUE TE OFREZCO ES LA LIBERTAD DE TRABAJAR DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, NADA MÁS

 

AGENDA TU LLAMADA TELEFÓNICA

 

¡ Apresúrate ! Esta es tu última oportunidad

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer esta página y espero tener noticias tuyas pronto!

Gabriel Zambrano

P.D. En caso de que seas una de esas personas que dan el salto y toman la decisión al final: Te estoy dando una sesión estratégica de 30 minutos en la que discutiremos cómo crear un negocio digital, incluso durante esta crisis y aunque no tengas experiencia o empieces desde cero.

La sesión es gratuita y se trata de una llamada personal entre tu y yo.

P.P.D. Esta es una oferta muy limitada porque no hay espacio ni tengo todo el tiempo del mundo para comunicarme con miles de personas que ven este mensaje. Así que si quieres hablar conmigo, toma acción ahora y agenda tu llamada telefónica gratuita.

No hay «trampa» en esta oferta. No te registrarás para ninguna «prueba» en algún programa mensual ni nada de eso. No hay cosas raras de ningún tipo. Es simplemente una llamada telefónica si estás seguro de hacer esto.

P.P.P.D. Estoy seguro de que este programa (si logras entrar) tendrá un impacto profundo en tu vida, que si no lo hace, avíseme e incluso te devolveré el dinero durante los primeros 15 días de acceder al método STEP OUT. Haz clic aquí y agenda tu sesión estratégica ahora. No te arrepentiras.