33+1 regalos PERFECTOS para viajeros (todos aman el último 😍)

Por Gabriel Zambrano

Abandoné la universidad para perseguir mi verdadera pasión. Cumplir la famosa utopía de vivir viajando para tener más libertad y dejar atrás esa vida monótona y rutinaria. Ahora mi propósito es ayudarte a darle un giro a tu vida y emprender tu viaje hacia la libertad total para que te enamores no solo de los lugares que visitas sino de las personas que conozcas. Viaja con propósito  

23 agosto 2021

Finalmente ha llegado el día y quieres darle el mejor regalo a esa persona especial que le encanta viajar, pero puede ser que tengas dudas como… ¿qué le puedo regalar?, tengo miles de ideas y no se cuál escoger, ¿y si no le gusta? No te preocupes es por eso que te voy a compartir una lista de regalos para viajeros.

No importa si es para el cumpleaños de tu amigo, novia, el día del padre o madre o incluso si es un obsequio de navidad, estos 33 regalos son PERFECTOS para viajeros o para alguien que se va de viaje.

Si bien un billete de avión no es mala idea (spoiler: este NO es el mejor regalo) hay 3 preguntas fundamentales que debes hacerte antes de comprar un regalo viajero:

  • ¿Cuál es mi presupuesto?
  • ¿Qué podría necesitar?
  • ¿Qué mensaje o significado tiene ese regalo?

Cuando hayas respondido estas preguntas puedes continuar leyendo 😉

Lista de regalos ideales para viajeros en 2021

Puede ser que estés pensando que mientras más grande el regalo mejor. 

La realidad es que cuando nos vamos de viaje, no nos hace falta nada de eso o nos ocupa mucho espacio en nuestra mochila o maleta, así que no subestimes el poder de los pequeños detalles y enfócate en dar algo nuevo y original.

Empecemos con el primer regalo de esta lista…

Cargador portátil o batería externa

Hoy en día todo el mundo está conectado a su teléfono y sería una lástima que te quedaras sin batería en tu viaje 😱.

Aunque puede que no sea el fin del mundo para algunas personas, para viajeros frecuentes ¡SI QUE LO ES! especialmente si tienes el código de tu ticket aéreo, direcciones específicas o alguna aplicación que te ayude durante el viaje.

Si esa persona a quien quieres regalarle algo es un nómada digital, probablemente también necesite cargar su laptop para seguir trabajando desde cualquier lugar.

La batería externa 26800mAh te salvará de una pesadilla, es casi del tamaño de un iPhone 11 así que tranquilamente lo puedes guardar en tu bolsillo si te hace falta. Aparte de eso tiene varios puertos USB que te servirán cuando lleves múltiples dispositivos electrónicos en el viaje. 

Regalos para viajeros cargador

Este es uno de los regalos para viajeros más importantes por el simple hecho que es 100% útil antes, durante y después del viaje.

DJI Osmo Action

¿Recuerdas que te había dicho que no importa mucho el tamaño sino la utilidad del regalo?

Bueno, cuando viajas a un país extranjero donde hablan diferentes idiomas, es muy probable que quieras documentar tu experiencia y puede que una cámara profesional sea un poco incómoda para llevar a lugares aventureros.

En un viaje de aventura necesitas una cámara que sea “a prueba de todo” e incluso que se pueda sumergir debajo del agua. 

Hoy en día tienes varias opciones pero te recomiendo la DJI Osmo Action

ideas para regalar un viaje

Esta fue mi primera cámara “profesional” y me sorprendió su calidad exagerada para grabar videos (#4K). Pero si quieres tomar fotos también te servirá, es perfecta para todo tipo de viaje y es tan pequeña para guardarla en tu bolsillo.

Si quieres una demostración, aquí te dejo un video (las tomas son de la DJI Osmo Action y mi iPhone XR). 

Funda para pasaporte

Si eres un amante de los viajes, probablemente tu pasaporte se esté desgastando poco a poco y al ser un documento tan importante querrás cuidarlo con tu vida.

La funda para pasaporte lo mantendrá a salvo y a parte de la protección, también tiene un pequeño estuche para que puedas colocar tus tarjetas de crédito, documentos de identificación o tus pasajes de abordaje.

Es un regalo ideal para alguien que le gusta viajar y que busca cuidar su documento viajero más importante. 

regalo para alguien que se va de viaje

Traductor de voz

La mayoría de personas sueñan con viajar por el mundo pero lo que pocos saben es que para conocer un mayor número de países deben aprender inglés.

Puede ser que tus amigos viajeros o esa persona que le gusta viajar no sepa un segundo idioma por lo que es importante que consideres este regalo.

El Pocketalk es perfecto para eso, puede traducir hasta un máximo de 82 idiomas y es un producto recomendado por Amazon por tener buen precio y opiniones positivas.

A veces buscamos regalos para viajeros “caros” como una cámara o un drone, pero esto te servirá para ahorrarte tiempo en aprender varios idiomas.

regalos originales para viajeros

Wifi router

Hablando de regalos prácticos para viajeros, como te he dicho anteriormente, la mayoría de personas están conectadas a su teléfono, pero siempre nos hace falta una conexión a internet y tratamos de conseguir wifi gratis ya sea en el aeropuerto o un café.

Si planeas viajar a lugares donde casi no haya conexión, es recomendable que tengas un router wifi portátil, funciona muy bien con muchas tarjetas SIM que puedas adquirir en el país al que viajes y su batería es de larga duración.

Si tu prioridad es la velocidad, este router tiene 21 Mbps lo cual es suficiente si quieres entrar a Instagram para compartir tus fotos y videos de viajes.

Ahora, para no aburrirte durante un viaje, el siguiente regalo te va a encantar.

regalos para amantes de los viajes

Parlante

Los regalos para viajeros de esta lista son muy variados y si quieres que alguien realmente disfrute su experiencia, escuchar música es una buena opción.

Es cierto que en muchos lugares tienes que utilizar tus audífonos para no molestar a otras personas con el ruido, pero si estás en una excursión o en un viaje en grupo donde todos quieren disfrutar de una experiencia inolvidable, escuchar y cantar canciones juntos hará una gran diferencia.

Si no tienes uno, te recomiendo el parlante BOSE, tiene un excelente sonido tanto si estás dentro de un lugar como si estás en un bosque, lago o montaña, se conecta rápidamente con cualquier dispositivo móvil y su batería puede durar más de 10 horas si lo utilizas moderadamente.

Ten cuidado de no mojarlo mucho ya que no es a prueba de agua.

regalos para gente que le gusta viajar

Globo terráqueo

¿Estás buscando un regalo viajero más original y menos tecnológico?

Algunos viajeros prefieren algo más pequeño para adornar su casa o departamento y si tu presupuesto no es muy elevado, puede ser que consideres adquirir este regalo para esa persona especial.

El globo terráqueo es un regalo para los amantes de los viajes que les gusta marcar cada lugar que visitan.

regalos para personas que les gusta viajar

Drone

Sin duda este es uno de los regalos para viajeros que TODO el mundo quisiera tener, incluso aquellas personas que buscan un “juguete” para sus hijos.  

Si conoces a alguien que le encanta documentar sus experiencias, un drone hará que sus videos se vean espectaculares.

Al principio te recomiendo el DJI spark o DJI Mavic Mini, a medida que aprendas a manejarlo puedes invertir en uno más profesional, pero estos 2 drones son suficientes. 

Puedes descargar la app de DJI en tu iPhone para ver el panorama directamente en tu pantalla, te permite grabar videos de 7k y el tiempo de vuelo puede variar entre 20 a 30 minutos dependiendo de la carga de batería.

regalos detalles para viajeros drone

Lentes de teléfono

Reels y TikTok, ¿que tienen en común? 

Los 2 captan videos instantáneos con un teléfono. Así que si conoces a alguien que ama estar compartiendo sus viajes en video, puede que no sea necesario comprar una cámara profesional.

Las cámaras de los teléfonos hoy en día son excelentes, pero si quieres ir a otro nivel, necesitas unos lentes para tu celular. 

Dentro del kit de lentes de Godefa, tendrás 14 lentes en 1, es compatible para la mayoría de versiones de iPhone (6s plus a 12), Samsung y otros Android. Además dentro de este kit te vendrá una pequeña luz para mejorar la iluminación de tus fotografías.

regalos para una persona que se va de viaje

Trípode

 ¿Viajas solo en tu próxima aventura?

Se lo que se siente no tener a alguien que te acompañe en el viaje y si eres introvertido como yo, se te hará un poco difícil decirle a un completo desconocido que te tome una fotografía, especialmente si buscas la foto “perfecta”.

Otro de los regalos para viajeros más útiles es el trípode. Pero no cualquier trípode, necesitas uno de multiuso, es decir que funcione tanto para cámaras como para teléfonos. 

Te recomiendo el UBeesize de 67 pulgadas que incluye una pequeña maleta de viaje y un control remoto compatible para iOS y Android.

regalos para alguien que viaja caro

Regalos para alguien que se va de viaje

Continuando con la lista de regalos para viajeros, los que verás a continuación son exclusivos para personas que se van de viaje o alguien que se va a otro país.

Álbum de viaje

“Un día verás las fotos más lindas del mundo y dirás: Yo estuve en aquel lugar”

Es una de las frases de viajes que más me gustan y cuando llegue ese día querrás revivir aquellos recuerdos memorables viendo tus fotos de viaje.

Un álbum de viaje será ideal si quieres que tu amiga, novio o esa persona especial coleccione sus experiencias en un solo lugar, pero que también busque algo más clásico en lugar de tener un álbum digital en su computadora.

regalos para amigos viajeros

Gimbal estabilizador

Nadie quiere ver un video con turbulencias 😆

Cuando viajamos a un país completamente nuevo, queremos grabar cada momento (así soy yo al menos) y la mejor forma de mantener tus videos sin turbulencias es con un estabilizador.

Este Gimbal estabilizador funciona tanto para Android como para iOS y su batería puede durar hasta 12 horas seguidas. También tiene un pequeño trípode si quieres dejar a tu teléfono estático.

regalos para viajeros amazon

Reproductor mp3

Con la llegada de los “smartphones” ya casi nadie habla de los mp3, sin embargo para alguien que solo busca escuchar música durante su viaje en avión, un reproductor mp3 es ideal.

Un mp3 puede ser un gran regalo para una persona que se va del país ya que puedes descargar sus canciones favoritas y que representen algo para esa persona especial.

El reproductor mp3 bluetooth 5.0 tiene una pantalla táctil de 1,8 pulgadas, es capaz de reproducir audio y video (aunque no te recomiendo ver una película), puedes colocar una tarjeta externa y también escuchar la radio si no tienes ninguna canción al principio.

mejores regalos para viajeros

Auriculares (cancelación de ruido)

Hay personas que tienen el sueño ligero y si el vuelo es de más de 8 horas es bastante difícil tener un buen descanso cuando hay demasiado ruido a nuestro alrededor.

Otro de los regalos para viajeros que se está utilizando a menudo son los auriculares, que pueden ser útiles tanto para escuchar música como para cancelar el ruido.

Los Sony WHCH710N te ayudarán para dormir una buena siesta y disfrutar de tu nuevo reproductor mp3.

ideas de regalos para viajeros

Pesador de maleta

Seguramente sabes que si tu maleta sobrepasa el peso límite te tocará pagar un monto extra, no queremos que eso pase, especialmente si después del viaje quieres comprar unos recuerdos adicionales, es difícil tener control.

Para todos los viajeros, es fundamental saber qué llevamos y cuánto espacio nos falta para llegar al límite permitido.

La báscula Samsonite es un regalo barato para viajeros muy útil y práctico y te ahorrará mucho dinero a largo plazo.

los mejores regalos para viajeros

Libro

¿Conoces a amigos viajeros que prefieren leer libros en el aeropuerto a escuchar música? Pues es mejor que descartes los otros regalos y escojas un buen libro para aprender algo nuevo.

El libro que decidas regalar dependerá de los gustos de esa persona, pero si es un amante de los viajes y el nomadismo digital, te recomiendo “La semana laboral de 4 horas”.

No te voy hacer spoiler, solo te digo que te ayudará en tu camino como nómada digital.

regalos personalizados para viajeros

Regalos para mujeres que les encanta viajar

Ok, ok lo admito no soy una mujer, pero después de preguntar a varias amigas y mujeres amantes de los viajes, estas opciones son los mejores regalos para las viajeras.

Mapa mundi 3D

Este es uno de los regalos para viajeros que no necesariamente lo vas a utilizar durante un viaje, sino que es para decoración del hogar.

Ya sea para el día de la madre o para mujeres que les gusta viajar, tener un mapa mundi dentro de tu casa o departamento se verá muy bien.

El mapa mundi en 3D mide 130 x 78 cm, es de madera y hay en 2 colores (uno negro y café), sirve para decorar la sala o incluso un dormitorio.

regalos de cumpleaños para viajeros

Taza de viajes

Para los amantes del café y los viajes, tener un recipiente favorito dónde puedas tomar chocolate caliente, agua o cualquier bebida es una prioridad.

Como te decía anteriormente, los regalos para viajeros no solo deben limitarse a ser tecnológicos y las mujeres tienen gustos peculiares.

La taza de café AndazPress es de acero inoxidable y puedes crear un diseño personalizado ya sea de viajes o no.

regalos pequeños para viajeros

Collar de viajes

Las joyas son símbolo de amistad, gratitud y amor y regalarle un collar a una mujer es siempre una buena opción. 

Ahora la decisión difícil sería…  ¿Cuál es el mejor?

No te compliques mucho, recuerda que lo más importante de un regalo es su significado.

El collar de brújula “Wanderlust” es el detalle perfecto. Es suficientemente ligero y pequeño para viajar, pero al mismo tiempo no pierde su elegancia.

útiles para viajeros

Cartera de viajes

A veces nos olvidamos de lo útil que puede ser tener un bolsillo extra en nuestros pantalones, sin embargo si tienes muchas cosas que guardar NO es muy recomendable que mantengas esas pertenencias en tus jeans.

La cartera de viaje para mujer tiene 3 pliegues, 4 bolsillos y 18 ranuras para tarjetas, con esto nunca más tendrás que preocuparte por que se pierdan tus documentos importantes durante el viaje.

regalos ideales para viajeros

Secadora de pelo pequeña

Si no tienes la posibilidad de alojarte en hoteles lujosos, puede que estés considerando un Airbnb o páginas similares, sin embargo en muchos de ellos no tendrás la posibilidad de encontrar una secadora de cabello.

Recuerda que los regalos para viajeros no deben ser muy grandes y deben alcanzar en nuestra maleta sin problemas, con la secadora de pelo Remington D5000 no tendrás problema, mide 3.25 x 6 x 10 pulgadas es compacto para viajes y tiene 3 ajustes de calor.

regalos perfectos para viajeros

Maleta

A muchas mujeres les gusta comprar cosas hasta llenar su maleta, así que regalarle una maleta extra a parte de la que se llevará en el viaje será de mucha ayuda.

Si tu amiga, madre o esa persona especial no tiene una maleta, este regalo es tu prioridad. 

Hay muchas maletas que sirven como regalos para viajeros y viajeras pero lo que necesitarás es una con suficiente espacio y ruedas giratorias (algunos prefieren las verticales).

La maletas Softside tiene un peso aproximado de 3,6 kg, es cómoda para transportar y es expandible, lo cuál es una buena noticia si quieres poner más cosas dentro.

regalos para viajeros mujer

Mejores regalos para viajeros

Independientemente si eres hombre o mujer, te voy a compartir mi top 5 mejores regalos para viajeros o ideas para regalar en un viaje.

Cámara profesional

Acéptalo, las cámaras de los teléfonos son muy buenas hoy en día, pero no se comparan con una cámara profesional. Si te gusta la fotografía y la videografía, este es uno de los regalos para viajeros que a muchos les cuesta escoger.

Y es que elegir tu primera cámara es un poco complicado si no tienes referencias previas, a mí me tocó leer varios artículos y comentarios e incluso ver algunos tutoriales en YouTube, pero la buena noticia es que tú NO tendrás que hacer lo mismo.

Mi recomendación #1 es la Canon M50, es una cámara para un nivel básico – intermedio y te servirá para capturar momentos únicos como este 👇 

No solo querrás invertir en una buena cámara sino que es bueno tener un kit completo.

Candado de viaje

La seguridad debe ser tu máxima prioridad cuando viajas, no importa si viajas solo o en grupo, siempre habrá lugares en los que necesites tomar ciertas precauciones. Una de ellas es asegurar tu mochila o maleta de viajes con un simple candado.

Los candados de equipaje Diyife tienen 4 dígitos, es decir que puedes hacer 10.000 combinaciones para tu contraseña lo que lo hace extremadamente difícil de descifrar y muy seguro.

regalos para viajeros hombres

Mochila

¿Buscas regalos para viajeros mochileros?

El primer regalo para este tipo de viajeros es…

Lo adivinaste, una mochila. Pero no cualquier mochila, debe ser una donde puedas guardar absolutamente todo y si planeas un viaje largo (de 6-12 meses) lo mejor es tener una mochila de más de 45 litros.

Todo depende de gustos y el propósito del viaje pero la mochila G4Free de 45 L es ideal para tu primer viaje como mochilero o un viaje sabático, puedes escoger de entre 4 colores, tienes bolsillos y secciones exclusivas para dispositivos electrónicos y también incluye una cubierta impermeable.

ideas de regalos para alguien que le gusta viajar

Cargador universal

Uno de los problemas que te encontrarás cuando viajas a otros países es que hay muchos tipos de enchufes 😠, la verdad no se porque nos complicamos tanto.

La solución a esto es tener un cargador multipuerto para que puedas cargar cualquier dispositivo sin importar el lugar del mundo que te encuentres.

El cargador LENCENT es otro de los mejores regalos para viajeros muy útiles, así que no importa si estás en Ecuador, México o Colombia, el adaptador universal te servirá en CUALQUIER país al que viajes.

regalo para alguien que se va del país

Almohada de viaje

Las almohadas de viaje para el cuello son uno de los regalos viajeros más populares para empacar en vuelos de larga distancia. 

La almohada de viaje BCOZZY es muy cómoda y es capaz de adaptarse en 3 posiciones distintas ya sea si quieres dormir de lado o si quieres cubrir todo tu cuello con ella.

¡Nunca viajes sin una almohada! Al menos que tu vuelo sea en primera clase y tengas una cama, los asientos del avión son los peores lugares para dormir.

regalos para viajeros cumpleaños

Ideas de regalos originales para viajeros

Ya casi estamos llegando al final de esta lista de regalos para viajeros, espero que todo esto te ayude a tomar la mejor decisión posible 😊. 

Alcancía de viaje

Si quieres sorprender a esa persona especial, este regalo lo hará. No tienes que ser rico para viajar más, pero si que tienes que ser creativo para encontrar formas en las que puedes ahorrar dinero para tu próximo viaje.

Una forma clásica y divertida es tener una pequeña alcancía. Seguramente hayas visto muchos de esos cerditos en la selva de internet, pero al ser un regalo para viajeros, ese animal rosado no nos atrae tanto.

La caja de ahorro viajera es perfecta para alguien que quiere irse de viaje pero todavía no tiene el presupuesto para hacerlo.

detalle navidad

Reloj de viaje

¿Se te pasó la hora de tu próximo vuelo?

Perder un vuelo es lo PEOR que te puede pasar (por suerte todavía no me ha pasado), por esa razón es importante tener varios recordatorios y estar pendiente de la hora en cada momento.

Hay personas que prefieren ver la hora directamente en su celular, pero la ventaja de tener un reloj es que siempre tendrás la hora a la mano (literalmente). 

Otro de los regalos más originales para viajeros es un reloj inteligente, este reloj es capaz de monitorear tu ritmo cardiaco, tiene un monitor de sueño y es compatible con Android y iOS.

regalos para viajeros día del padre

Mascarilla de viaje

Viajar en tiempos de pandemia es algo totalmente distinto, si te preguntas cuál será el futuro de los viajes después del coronavirus, esto te puede interesar.

Ahora, las mascarillas que hemos utilizado por más de 1 año son…bueno… no muy llamativas, es verdad que cumplen su función, pero si vamos a seguir utilizándolas tal vez estás buscando un mejor diseño.

La mascarilla de viaje es uno de los regalos que puede sorprender a muchos viajeros ya que es 100% reutilizable y lavable, a parte de que cumple su función principal, muchos queremos un cambio de “look” cuando viajamos.

regalos para viajeros en coronavirus

Almohada de cama en el viaje

A diferencia de la almohada de viaje BCOZZY que te mencioné anteriormente, algo más original que eso es regalar una almohada clásica. Sí, de esas que utilizas a diario bajo tu cabeza.

La manta de viaje y almohada son la combinación perfecta para dormir en un avión y en el mismo aeropuerto (si te ha tocado esperar varias horas a tu siguiente vuelo, esto te ayudará).

ideas para regalar un viaje manta

Mapa del mundo que se raspa

Otra idea original para regalar a los amantes de los viajes puede ser un Monopolio de viajes o incluso cartas de viajes. Pero a la mayoría de viajeros les gustan los mapas del mundo y el mapa que se puede raspar es la opción perfecta.

Cámara instantánea viajeros

¿Alguna vez has querido capturar un momento y tener la fotografía de forma inmediata?

Eso es posible gracias a las cámaras instantáneas, algunas personas prefieren subir sus fotos directamente a Instagram, otras prefieren coleccionar sus experiencias en un álbum de fotos.

La Fujifilm Instax Mini 11 es para esa persona que le encantan los “polaroids” y busca algo no tan profesional, más económico y fácil de usar.

cámara instantánea

Regalos para viajeros (visión global y enlaces)

Regalos para viajeros en 2021Batería externa 26800mAh
DJI Osmo Action
Funda para pasaporte
Pocketalk
Router wifi
Parlante BOSE
Globo terráqueo
DJI Mavic Mini
Kit de lentes de Godefa
Trípode UBeesize
Regalos para alguien que se va de viajeÁlbum de viaje
Gimbal estabilizador
Reproductor mp3 bluetooth 5.0
Sony WHCH710N
Báscula Samsonite
Libro: “La semana laboral de 4 horas”
Exclusivos para mujeresMapa mundi en 3D
Taza de café AndazPress
Collar de brújula
Cartera de viaje para mujer
Secadora de pelo Remington D5000
Maleta Softside
Mejores regalosCanon M50
Candados de equipaje Diyife
Mochila G4Free de 45 L
Cargador LENCENT
Almohada de viaje BCOZZY
Regalos originalesCaja de ahorro viajera
Reloj inteligente
Mascarilla de viaje
Manta de viaje y almohada
Mapa que se puede raspar
Fujifilm Instax Mini 11

¿Quieres que te amen? Regala ESTO a esa persona especial

Todos los regalos son exclusivos para viajeros y amantes de los viajes y aunque la mayoría de ellos son cosas materiales, siempre debes recordar esta frase.

Es mejor coleccionar experiencias, no cosas

Si quieres vivir una travesía original llena de tradiciones, exploración que será memorable junto a mi y un grupo selecto de viajeros.

Haz clic aquí y vive la experiencia TOTEM

Un viaje inolvidable es el MEJOR REGALO que puedes darle a esa persona especial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *