Hospedaje

Si estas pensando en visitar otros lugares, salir de tu zona de confort, perderte en un paraíso y conocer a gente que te recordará por siempre, te recomiendo visitar Ecuador. Sin duda uno de los países más megadiversos a pesar de su pequeño tamaño territorial. Es un país rico en flora y fauna, tiene unos paisajes esplendorosos, deliciosa gastronomía y económicamente accesible para cualquier persona que este buscando vivir una aventura en verdad.

A cualquier lugar que quieras viajar el principal problema es el hospedaje, ya que hoy en día existen un sin número de paginas web de las cuales puedo destacar las siguientes:

  • Booking.com – Ademas de alojamiento te permite reservar vuelos
  • Hoteles.com – Exclusivo para hoteles si no te gusta otro tipo de alojamiento
  • Expedia.com- Opciones variadas como «Pick up» un crucero y cosas para hacer en el lugar
  • AirBnB– Servicio personalizados de anfitriones

Este último me atrajo la atención principalmente porque en un par de ocasiones tuve la oportunidad de hospedar a chicos voluntarios que venían hacer proyectos sociales en el país. Voluntariamente les ofrecí un lugar donde vivir durante 6 semanas que culminaba su proyecto y tuve una de las mejores experiencias ya que no solo conocí a personas geniales sino que también aprendí nuevas costumbres y culturas sin salir de mi hogar. Quería hacerlo nuevamente y encontre AirBnB, me permite ser anfitrion de turistas que quieran visitar mi país y a parte de eso sigo conociendo a gente de otros países. Asi que si estas buscando un lugar donde hospedarte esta es la mejor opción.

Busca un alojamiento AQUI