Seleccionar página

¿Quien Soy Yo?

Hola con todos, mi nombre es Gabriel Zambrano, nací el 11 de diciembre de 1994 en Quito, Ecuador. Durante toda mi vida me he considerado como alguien privilegiado, ya que desde muy pequeño y desde que tengo memoria he tenido la oportunidad de viajar y conocer diferentes países, entre ellos están Brasil, Estados Unidos, Colombia, Perú, Argentina y El Salvador. Estudié ingles tanto en la escuela como en el colegio y me gradué en ciencias generales en el 2012. Después de la graduación decidí seguir estudiando inglés para elevar mi nivel, es ahí cuando me contacte con una empresa que hace intercambios estudiantiles, cursos de ingles y programas académicos en otros países. Quería continuar con el ingles y que mejor forma de hacerlo en otro país donde hablen ese idioma y poder compartir con estudiantes extranjeros y aprender otras culturas. Escogí Estados Unidos y la ciudad en la que viví por 6 meses fue Olympia, WA, es una ciudad pequeña pero está a tan solo 2 horas de Seattle, conocida como la ciudad lluviosa aunque no lo note mucho ya que estuve en el periodo de verano y parte de otoño.

En ese momento fue cuando viví la mejor experiencia de mi vida y ese año (2012) es considerado como uno de los inolvidables, aunque este último (2018) ha logrado superarlo debido a nuevas experiencias que ya se enteraran después. El viajar me ha hecho abrir mi mente, pensar de otra forma y siempre tener diferentes puntos de vista, ademas de aprender otros idiomas y modismos que se utilizan en otros países y a pesar de que puedan considerar que en Sudamérica a excepción de Brasil todos hablamos español, te das cuenta que tu español y la forma en como te expresas es muy diferente y simplemente te adaptas a esa cultura y te contagias del acento, de sus costumbres y comienzas a ser parte de ese país. Sin olvidar de donde vengo el tener este tipo de experiencias es gratificante para crecer como persona y es por eso que he creado este Blog para compartirles mis experiencias y darles consejos que les ayudarán en su vida y también a cumplir mi sueño de seguir viajando y vivir de eso y esta es la mejor forma de comenzar.

«Con esfuerzo y dedicación todo es posible» y este es un pequeño paso para poder alcanzar esa meta deseada y seguir haciendo lo que me encanta y si a ustedes también les interesa hacer lo mismo, simplemente háganlo ya que todo el sacrificio al final vale la pena.

Gabi: «Once an Eagle always an Eagle»